amarredeamor

RECLAMO DE COMPRA PAYPAL

COMO RECLAMAR A PAYPAL.(formato de reclamacion en ingles)

primero contacta con el vendedor,si no resuelve nada lo que tienes que hacer es esto:

eran 30 dias para reclamar por paypal y por lo visto se estendio a 45 dias.
te voy a poner los pasos que me dicto paypal para hacer una reclamcion:
Asunto Re: SendingaPayment:CancelPayment (Routing)

Si usted realiza un pago a un vendedor que no le envia la mercancia,
primero debe tratar de contactarlo directamente y tratar de resolver
cualquier inconveniente. Si usted no puede resolver el problema
directamente con el vendedor, usted puede llenar una queja como
comprador or “Buyer Complaint”.

La queja debe ser hecha en los primeros 30 dias del pago(ahora por lo visto se a estendido el tiempo de reclamacion a 45 dias), y debe ser
enviada a traves de el formulario especial ó “Buyer Complaint Form”.
Esos reclamos deben completarse en un tiempo especifico sin que se vaya
a sobrepasar los 30 dias despues de que la transaccion fue originalmente
efectuada. Por ejemplo: si la transaccion tuvo lugar a las 10 am de una
mañana determinada, entonces la queja se aceptara solo si el reclamo se
llena antes de las 10 de la mañana del dia en que se cumplen los 30
dias.

Por favor no envie por correo la queja, pues esto puede causar demoras
innecesarias.

Para registrar la queja:

1. Entre a su cuenta de PayPal a https://www.paypal.com entrando el
email y password correspondiente.

2. Haga un click en el link que dice ‘Security Center’ en la parte de
abajo de la pagina.

3. En la seccion que dice ‘For Buyers’ o para compradores, haga un click
en el link que dice ‘Buyer Complaint Form’

4. Haga un click en ‘Continue’

5. Si usted quiere saber mas acerca de la queja de comprador o ‘buyer
complaint process’, haga un click en el link que dice ‘Buyer Complaint
Process’

6. Si usted esta listo para llenar la queja, haga un click en continuar
o ‘Continue’ y siga las instrucciones

PayPal investigara su queja, contactara al vendedor y, si el vendedor no
provee una prueba apropiada de envio, una devolucion total, o alguna
otra evidencia de una solucion satisfactoria, PayPal tratara de hacer lo
posible para recuperar la cantidad de dinero involucrada en la
transaccion. Usted y otros compradores que llenen quejas contra el
mismo vendedor se les asignara la devolucion de cualquiera o todos los
fondos que PayPal pueda recuperar del vendedor en el orden en que fueron
llenadas la quejas.

Por favor tenga en cuenta que no esta garantizada la resolucion de su
queja. Nosotros haremos el mejor esfuerzo para la resolucion de la
misma.

PayPal tratara de resolver su queja en 30 dias contados desde la fecha
en que usted lleno la queja, aunque ese tiempo se puede extender para
acomodarse a la investigacion.

Los miembros que no son de los Estados Unidos pueden reclamar por medio
del Security Center. PayPal tratará de resolver la queja dentro de 30
dias desde el dia de que la queja fue radicada, aunque ese periodo puedo
ser extendido para acomodar la investigación.

Si usted tiene mas preguntas, por favor no dude en contactarnos de
nuevo.

Atentamente,

Servicio al Cliente de PayPal

—————————————————–
Los nombres de los pulsadores para formalizar la queja en tu cuenta pueden ser otros pues a mi no me ponia exactamente el mismo nombre pero segui los pasos y me devolvieron el dinero.

ESTOS SON LOS PASOS POR SI DE LA OTRA FORMA NO LO VES CLARO:
si no te llega el articulo y pagaste por paypal.
fijate en esto por si tienes que utilizarlo!!!!!
el reclamo a paypal es el siguiente:
primero te dire que paypal le da al vendedor un plazo de 20 dias para hacer el envio y depende de donde este puede tardar mas o menos pero aqui tienes lo que hay que hacer para reclamar:
1) Entra a tu cuenta de paypal y en la parte de arriba veras que tienes varias opciones donde ir, alli entra en RESOLUTION CENTER

2) Alli veras un titulo que dice “FILE A CLAIM”

3) alli iras a otra pagina que dira “Merchandise Dispute – Buyer Protection” entra en “continue”

4) Luego entraras donde deberas indicar cual de todos los pagos que has hecho es el que reclamas y alli debes buscar el “PayPal Transaction ID” (sin esto no puedes seguir) luego que lo tengas sigues con “continue” y alli deberas completar algunos datos como si has recibido el envio o si el comprador te ha contestado y donde has comprado el articulo… en la parte que puedes escribir puedes elegir hacerlo en español(debajo del recuadro de mensaje pon que escribes en español).
luego debes esperar que paypal verifique que el vendedor no te ha enviado nada o comprueben que no se corresponde con lo que compraste y te devolveran el dinero, pero recuerda que debes hacer el reclamo dentro de los 45 dias una vez realizado el pago, si lo haces el dia 46 no funcionara.
los botones pueden haber cambiado de nombre pero significan lo mismo,utiliza un traductor gratuito de internet y sigue los pasos.
cursa la reclamacion si es necesario.suerte.

AREA DE RECLAMO PAYPAL

Dibujo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ninguna
  • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: